Su reforma comienza aquí

Categorías

¿Es necesario impermeabilizar la fachada?

18/01/2019· Trabajos de impermeabilización

El paso del tiempo y las condiciones climatológicas deterioran paulatinamente al exterior de cualquier vivienda, sin embargo estas circunstancias también pueden afectar al interior de la estructura si esta no cuenta con una correcta impermeabilización.

En Ibercom contamos con una amplia experiencia en la impermeabilización de todo tipo de fachadas, por ello te mostramos los diferentes problemas que pueden causar la filtración de humedad al interior de tu casa y que se pueden solucionar con nuestro servicio de impermeabilización.

Fisuras y grietas
Las fisuras y grietas aparecen en las fachadas como desperfectos superficiales que, sin una buena impermeabilización, permiten un acceso rápido de la humedad.

Juntas de dilatación
Las juntas de dilatación están preparadas a fuertes cambios de temperatura, sin embargo cuando estas están deterioradas se convierten en una vía de filtración.

Rotura de hormigón
La rotura del hormigón produce una exposición completa de la estructura a la penetración de la humedad, por lo que la corrosión de la armadura permite la aparición de goteras y embolsamiento.

Materiales porosos sin impermeabilización
Si para la construcción de la fachada se utilizan materiales porosos sin la aplicación de una pintura impermeabilizante, esos facilitan el acceso de la humedad al interior de la vivienda.

Con esto, en Ibercom queremos hacer hincapié en la importancia que tiene la aplicación de una impermeabilización adecuada al material utilizado en la construcción e incluso la ubicación y las posibles condiciones a las que se puede ver expuesta cada edificación.

De esta forma, en Ibercom ofrecemos un asesoramiento y análisis personalizado para impermeabilizar todo tipo de fachadas de una forma eficaz y reparadora.

Contacta con nosotros y pondremos a tu disposición nuestros profesionales y nuestros productos más eficientes para evitar y eliminar la humedad filtrada por la fachada de tu vivienda.