Su reforma comienza aquí

Temas

Año nuevo… ¡Cocina nueva! Las mejores tendencias en cocina para este 2020

08/01/2020 · Reformas

Estrenamos año, estrenamos década… ¡Y eso incrementa las ganas de darle un cambio radical a nuestra vivienda! Pero para aquellos que no quieran llevar a cabo un proyecto tan ambicioso, también existen otras alternativas en reforma e interiorisimo. ¿Y qué mejor opción que reformar nuestra cocina?

El Ibercom somos especialistas en reformas parciales, destacando las reformas de cocinas como una alternativa que, sin duda, ayuda a ofrecerle un mayor confort y calidez a la casa. Está demostrado que la cocina es una de las habitaciones más frecuentadas a lo largo del día, por lo que, si se está pensando en realizar un cambio en la vivienda, este es un lugar clave y, sin lugar a dudas, el mejor comienzo.

¿Qué alternativas y tendencias trae este 2020 para dar un lavado de cara a la cocina? ¡Encuentre lo que busca ahora con nosotros!

 

Las cocinas que verá este 2020

Cocinas abiertas

Se trata de una alternativa que lleva presente los últimos años y que se refuerza con el comienzo del nuevo. Con las cocinas abiertas se consigue un espacio compartido, una mayor sensación de amplitud.

Además, con esta tipo de reforma de cocina se consigue una mayor luminosidad. Ideal para aquellos que quieren conseguir una mayor fuente de luz natural y general una sensación de confort y mayor tamaño de esta habitación. ¡Diga adiós a las barreras y unifique el entorno!

 

Para los amantes del show-cooking

Cada vez son más los que se animan a cocinar y, para ello, nada mejor que contar con espacio y una práctica isla o penínsulas en la cocina, implementando taburetes y elementos con los que se unifique el concepto de cocina y comedor.

Esta clase de reformas en la cocina consigue unificar los conceptos de cocina y ocio, pudiendo disfrutar de cualquier plato o elaboración en compañía. ¿Qué mejor forma de cocinar que con amigos y con otros amantes de este arte?

 

Año nuevo… ¡Cocina nueva! Las mejores tendencias en cocina para este 2020 - Imagen 1

Cocinas con estética industrial

Otra corriente que se resiste a desaparecer y se reinventa en 2020. La tendencia industrial se relaciona estrechamente con lo minimalista y contemporáneo, una alternativa sencilla y de gran belleza, que se caracteriza por los tonos neutros y las formas geométricas simples y que generan amplitud y sencillez.

Algunos de los rasgos más característicos de estas reformas de cocina son los hornos y microondas implementados en la pared, así como los suelos y muebles en tonos grises, maderas con aspecto natural o piedra y mármol en su estilo más clásico, entre otros aspectos.

 

¿Quiere realizar la reforma de su cocina en Vigo?

Llame ahora y comience el año con una cocina renovada. En Ibercom le ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado y las garantías de un equipo de profesionales especializado en toda clase de trabajos de reforma integral y reformas parciales.

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!