Su reforma comienza aquí

Temas

¿Cómo ahorrar dinero con el mantenimiento de tu comunidad?

03/01/2019 · Mantenimiento de comunidades

Las averías y el deterioro en un edificio es habitual, ya que las zonas comunes, ascensores o el estado de las instalaciones se ven afectadas por el uso de las mismas. Además, mantener la buena conservación de la fachada exterior del edificio o del propio portal, son la imagen principal de nuestra comunidad.

En Ibercom somos conscientes del esfuerzo que cada vecino tiene que hacer cada vez que se presenta un imprevisto e incluso, un lavado de imagen del edifico. Por ello, en nuestra empresa apostamos por el mantenimiento de comunidades, con el que invertir en el correcto estado del edificio al tiempo que se reducen los costes de las derramas.

¿Qué ventajas muestra el mantenimiento en una comunidad?

  • Ahorro de dinero: el mantenimiento preventivo se muestra como una reducción de los costes a largo plazo, ya que a través de un mantenimiento eficaz e integral como el de Ibercom, se evitarán multitud de averías.
  • Ahorro de tiempo: si se produce una avería en una instalación o material que tiene un mantenimiento, el daño será menor que si produce sin el control preventivo. Además, contar con nuestro servicio de mantenimiento de comunidades hará que nuestros profesionales de Ibercom acudan en el menor tiempo posible y, por supuesto, al tratarse de una reparación sin tanta dificultad, su resolución será mucho más rápida.
  • Mayor durabilidad: el mantenimiento de las instalaciones y de los materiales utilizados en la edificación producirá un alargamiento en la vida útil de los mismos. Así, en Ibercom nos ocupamos del mantenimiento preventivo, la reparación y la impermeabilización del edificio para la perfecta conservación de la construcción.
  • Más servicios: en el servicio de mantenimiento de comunidades de Ibercom además de ofrecer nuestros servicios principales como son la reparación, rehabilitación e impermeabilización, también incluimos trabajos de carpintería, fontanería y/o electricidad.
  • Confianza: con nuestro mantenimiento de comunidades damos a conocer nuestra profesionalidad rigurosa, seria y minuciosa, con los que garantizamos el perfecto estado de las comunidades que confían en nosotros.


La larga experiencia que nos precede y nuestra amplia cartera de clientes satisfechos son nuestros principal aval. Por ello, en Ibercom nos ofrecemos para realizar el mantenimiento de toda clase de comunidades de vecinos, ya sean edificios o urbanizaciones, con el que conservar y mejorar el estado de los inmuebles.

Si estás buscando cómo reducir los gastos en las derramas de tu comunidad o tu edificio necesita una puesta a punto, contacta con nosotros. En Ibercom nos podremos a la disposición de tu comunidad de vecinos con un servicio integral y especializado en el mantenimiento de comunidades.

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!