Su reforma comienza aquí

Temas

¿Cómo se hacen los trabajos de reformas en Ibercom?

14/10/2019 · Ventajas de Ibercom

Ya hemos comentado en más de una ocasión cuáles son los puntos principales y a tener en cuenta en los trabajos de reforma. Bien sea para una vivienda particular, un local comercial o incluso a nivel industrial, parámetros como la redistribución, filtración de luz, presupuesto o materiales a emplear son cruciales, al margen de los conceptos estéticos y de diseño que, obviamente, también repercutirán en estos trabajos.

Además, siempre hablamos de lo importante que resulta confiar en una empresa profesional para llevar a cabo esta actividad y es por eso que desde Ibercom queremos profundizar un poco más en nuestros procesos de trabajo, para que tengas la seguridad de que, al contar con nosotros, tu inmueble estará en las mejores manos.

 

¿Cómo trabajamos en Ibercom?

Primera reunión con el cliente: ¿qué quieres conseguir?

Antes de llevar a cabo el proceso de obra, primero queremos saber qué es lo que quieres conseguir. Ya hemos destacado en más de una ocasión que aclarar cualquier aspecto del trabajo es lo primero, sobre todo si se quieren evitar problemas con los acabados finales, materiales o incluso desarrollo de la obra.

En Ibercom te visitamos para valorar in situ el espacio donde trabajaremos y las opciones que este muestra, adaptándonos así a la imagen final que quieres conseguir. No solo nos adaptaremos al objetivo final de tu trabajo de reforma, sino que te asesoraremos y ayudaremos a encontrar las mejores opciones para dar forma a tu proyecto soñado.

 

Antes de comenzar la obra, te presentamos nuestro proyecto

Una vez valorado aquello que necesitas y presentada tu idea, tras barajar nuestros especialistas las mejores alternativas, llevamos a cabo un proyecto donde se plasmen las diferentes actuaciones precisas para darle cabida al trabajo de rehabilitación o reforma.

Es aquí también donde te presentamos lo que sería el presupuesto final, acordado en relación a tus exigencias, totalmente a medida.

En este presupuesto, te explicamos las diferentes fases del trabajo a abordar, paso a paso, queriendo que cuentes con toda la información y el trabajo a desarrollar se te presente con total transparencia. Sin sorpresas, sin imprevistos. Cumplimos con todos los tiempos y aspectos acordados.

¿Cómo se hacen los trabajos de reformas en Ibercom? - Imagen 1

 

Desarrollo de las obras: al detalle para tu satisfacción

El trabajo de reformas de Ibercom destaca por su carácter minucioso y eficaz, cuidando siempre hasta el último detalle para que el resultado final sea un rotundo éxito.

Además, en Ibercom también realizamos un servicio de seguimiento post-obra, de manera que el trabajo no termina en la presentación del proyecto final. Queremos darte la garantía de total solución y evitar cualquier posible incidencia. Nos comprometemos contigo, con tu confort y satisfacción.

¿Estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda? ¿Quieres rehabilitar tu piso o tu negocio comercial? ¡Ten la máxima garantía de éxito con Ibercom!

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!