Su reforma comienza aquí

Temas

Consejos en el mantenimiento de comunidades

05/02/2020 · Mantenimiento de comunidades

En Ibercom queremos ofrecer un trabajo integral en todo lo referente al mantenimiento de comunidades. Como una empresa especializada, abarcamos diferentes campos de esta clase de actividad, para garantizar así un correcto estado de la comunidad y unas instalaciones de calidad y duraderas.

En relación con esta clase de servicios, queremos también facilitar algunos aspectos fundamentales y a tener en cuenta, para lograr, de esta forma, la máxima eficiencia y seguridad para su comunidad de vecinos.

 

Planificación del proyecto de mantenimiento

Los trabajos que se vayan a desarrollar dentro de la finca o comunidad de vecinos, deben estar planificados previamente, para tratar de concordar y valorar las diferentes acciones necesarias para un óptimo estado del espacio común.

Por supuesto, esto quedaría al margen de posibles trabajos de urgencia que sean necesarios para cubrir cualquier avería puntual. Cuando hablamos de mantenimiento de una comunidad, nos referimos a diferentes trabajos pensados para atajar cualquier posible desperfecto o problema futuro, que supondrán, evidentemente, un mayor coste a la comunidad.

Consejos en el mantenimiento de comunidades - Imagen 1

 

Tareas habituales en un mantenimiento de comunidades

Dentro del plan de mantenimiento, cada comunidad puede especificar cuáles son los trabajos que precisa para su óptimo estado. No obstante, existen algunas tareas que son comunes a la hora de desarrollar dicho trabajo de mantenimiento:

  • Limpieza de las zonas comunitarias: escaleras, portales, patios…
  • Limpieza y mantenimiento de fachadas: revisión de su estado, valoración, limpieza y trabajos de reparación en caso de ser necesario.
  • Mantenimiento de porteros y sistemas de vigilancia.
  • Reparaciones de diferentes aspectos de la comunidad: cerraduras, humedades, filtraciones, desperfectos en el tejado o cubierta...

El propósito de Ibercom es, por tanto, ofrecer un mantenimiento integral de la comunidad, supliendo cualquier necesidad que se le pueda presentar para que, en todo momento, las instalaciones se encuentren en perfecto estado. Somos una empresa competente, conformada por profesionales de dilatada experiencia en el sector, lo cual los capacita para desarrollar los diferentes trabajos.

 

Presupuesto personalizado con Ibercom

El plan de mantenimiento de Ibercom se realiza adaptándose al presupuesto fijado por la comunidad. Se valora las necesidades de la misma para adecuar los trabajos y costes. Con Ibercom queremos ofrecerle un trabajo eficiente y de calidad al tiempo que consigue unos precios sumamente competitivos con los del mercado actual.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información. Desde nuestra empresa le facilitamos un asesoramiento personalizado y toda la información que desee sobre nuestra amplia variedad de servicios. Infórmese ahora.

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!