Su reforma comienza aquí

Temas

¡Consiga un mayor ahorro energético con las reformas de Ibercom!

04/12/2019 · Reformas

Cada vez que hablamos de reformar una vivienda nos vienen a la cabeza ideas en lo referente a la decoración. Cómo queremos que esté distribuido el salón, la cocina, los dormitorios… pero pocas veces pensamos en las demás ventajas que aportan estas reformas a nuestro hogar.

Ibercom somos una empresa especializada en el mantenimiento de comunidades y la reparación o rehabilitación de fachadas, cubiertas y terrazas pero, a lo largo de nuestra trayectoria profesional, nos hemos especializado en la realización de todo tipo de reformas, tanto integrales como parciales.

En la plantilla de Ibercom contamos con albañiles, carpinteros, pintores y electricistas con una amplia experiencia, cada uno en su sector, para conseguir unos resultados profesionales y de calidad.

¿Cuáles son las ventajas de reformar mi vivienda con Ibercom?

Las ventajas estéticas que supone llevar a cabo una reforma integral en nuestra vivienda son innumerables, con la realización de una reforma vamos a conseguir que cada estancia de nuestro hogar esté totalmente a nuestro gusto.

Si además necesitamos un dormitorio a mayores, o convertir un dormitorio en un despacho, con los servicio de reformas integrales de Ibercom podrá conseguirlo. Nuestros profesionales se encargarán de poner a su gusto hasta el más mínimo detalle, adaptando su vivienda a su nuevo estilo de vida.

¿Sabe en que más favorece una reforma a su vivienda?

  • Revalorización del inmueble. Si usted decide llevar a cabo una reforma integral en su vivienda puede ser por diversos motivos. Bien sea porque quiere adaptarla a sus gustos o porque ha decidido mudarse.
    Realizar una reforma de su vivienda antes de mudarse es la mejor manera de aumentar el valor de su inmueble en el mercado inmobiliario. Con algunos pequeños cambios el valor de su vivienda aumentará considerablemente.
  • Conseguir un mayor aislamiento térmico. Con el paso del tiempo los materiales con los que principalmente se hizo la construcción de su vivienda se van deteriorando.
    Tras realizar una reforma integral con Ibercom volverá a conseguir un perfecto aislamiento térmico en su vivienda. Con este aislamiento térmico tendrá garantizado un considerable ahorro energético.

Reduzca su consumo energético gracias a las reformas integrales de Ibercom

Estamos a punto de adentrarnos en la época más fría del año, el invierno. Es habitual que en esta época mantengamos la calefacción de nuestra vivienda encendida la mayor parte del tiempo.

Los clientes que realizan una reforma integral con Ibercom consiguen un gran ahorro energético. Gracias a la calidad de los materiales que utilizamos en cada reforma conseguimos evitar que la energía que utilizamos para calentar nuestro hogar se desperdicie.

Evitaremos cualquier tipo de filtración para garantizar que los hogares de nuestros clientes se encuentren siempre a una temperatura adecuada. Además, nuestros clientes solo pagarán por la energía que consumen y no por la que se desperdicia debido al mal aislamiento que ofrecen los materiales antiguos y deteriorados por el paso del tiempo.

Solicite el presupuesto para su reforma en Vigo

Si quiere realizar una reforma integral en su vivienda no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Ibercom, le ofreceremos un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso. ¡No se lo piense más y acérquese a nuestras instalaciones en Vigo!

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!