Su reforma comienza aquí

Temas

El mejor momento para los trabajos de rehabilitación o mantenimiento

05/09/2019 · Mantenimiento de comunidades

Con el fin del verano, se aproxima la temporada de más lluvias y frío del año. Pero antes de eso, tenemos unos meses gracias a los cuales podremos preparar nuestra vivienda para soportar cualquier inclemencia meteorológica y así disfrutar de la estación invernal.

En Ibercom no solo te traemos algunos de los principales puntos a evaluar en el mantenimiento de tu casa o piso, sino también qué se puede prevenir con ellos y pequeños tips con los cuales adelantarse a los problemas. ¡Presta atención!

 

Mantenimiento de comunidades: ¡un momento crucial!

El mantenimiento de comunidades es un factor que no se debe dejar relegado en el tiempo. La presentación del edificio se ve condicionada con el estado de la fachada, entre otros aspectos, pero principalmente los problemas no atendidos a tiempo pueden traer verdaderos peligros a nivel interno de la estructura.

En Ibercom brindamos un servicio integral a comunidades, un método de evaluar todos los aspectos necesarios para garantizar un edificio en perfecto estado.

Dentro de las tareas habituales en el mantenimiento de comunidades se realizan diferentes trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, electricidad...

 

El mejor momento para los trabajos de rehabilitación o mantenimiento - Imagen 1

La importancia de los trabajos de impermeabilización

Entre los trabajos más demandados se encuentran la reparación y rehabilitación de fachadas y cubiertas, además de facilitar una eficiente labor de impermeabilización de diferentes superficies. El motivo de que destaquen estos trabajos entre todos los servicios realizados estos meses de otoño es que serán en gran parte responsabilidad de estas capas impermeabilizantes la eliminación de posibles goteras y humedades.

Los impermeabilizantes se colocan en zonas críticas que van a estar en pleno contacto con la lluvia. Estos son los techos, cubiertas o incluso terrazas.

No obstante, el trabajo no termina una vez colocada la impermeabilización. Es preciso un mantenimiento o revisión del estado de la superficie para comprobar que se encuentre en correcto estado. En caso de estar frente a una capa aislante deteriorada o mal colocada, será preciso una retirada eficiente y tratado previo de la superficie antes de proceder a colocar la nueva capa aislante.

 

Las garantías de Ibercom

Ibercom somos una empresa comprometida con los resultados profesionales y duraderos en cada servicio que nos contraten. Ya sea para una reforma integral o rehabilitación de una vivienda o piso o tareas puntuales de mantenimiento, con nosotros podrás encontrar la solución que estabas buscando.

Realizamos proyectos personalizados para ajustarnos a aquello que nos pidas, adaptando también el presupuesto para que eficacia y ahorro vayan siempre de la mano. ¡Confía en nosotros!

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!