Su reforma comienza aquí

Categorías

Especialistas en reparación de tejados y cubiertas

21/11/2018· Reparación de fachadas

Los tejados y cubiertas son las partes más castigadas de las construcciones; esto se debe en gran parte a los factores meteorológicos y al paso del tiempo. Existen tipos de tejados y cubiertas de más o menos calidad; hay algunos que tienen una vida más corta que otra y en algún momento es necesario su cambio o al menos su reparación.

En Galicia, las inclemencias del tiempo hacen que éstas partes de las casas y edificios se deterioren con más velocidad que en otros lugares; desde Ibercom ofrecemos nuestros servicios de reparación de tejados y cubiertas al mejor precio y en el menor tiempo posible.

 En Ibercom en Vigo llevamos a cabo todo tipo de reparación o cambio de tejados y cubiertas, independientemente del material y de la amplitud del trabajo. Los trabajos de reparación de tejados o cubiertas deben ser realizados por expertos en la materia con una gran formación, como nosotros, ya que son zonas delicadas y complicada.

 Los tejados y fachadas son partes muy resistentes pero delicadas a la vez, cuando aparece un problema en éstos es fundamental solucionarlo en el menor tiempo posible para que no se cree una avería mayor ya que se aceleraría la velocidad de deterioro de los materiales.

 En Ibercom somos especialistas en la reparación de fachadas, cubiertas y terrazas, abarcamos áreas muy solicitadas como las fachadas ventiladas, un tipo de fachadas cuyo revestimiento exterior es a mediante placas de cerámica.

 

Averías más comunes en tejados y cubiertas:

  • Humedades: arreglamos las humedades en tejados y cubiertas, uno de los problemas más habituales en Galicia. Solucionamos los problemas relacionados con humedades por condensación, por filtración o por cualquier fallo en la impermeabilización de la instalación.
  • Goteras: se trata de un problema más severo que las humedades. La lluvia afecta mucho a los tejados y cubiertas, puede hacer que los materiales pierdan propiedades y dejen de realizar alguna de sus funciones.
  • Rotura de tejas o del material del que esté formada la cubierta o el tejado: existen tejados con una vida útil limitada, en estos casos es preferible proceder a su cambio antes de empezar a notar averías desde el interior de la casa o edificio.

 

Pida su presupuesto

Si tiene alguna avería o problema en su tejado y cubierta no dude en contactarnos. En Ibercom en Vigo le informaremos acerca de su problema y de cual sería el procedimiento que seguiríamos para solucionarlo; además, le ofrecemos un presupuesto ajustado sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

 Nuestros profesionales son serios y rigurosos en su trabajo y están especializados y altamente formados en este tipo de reparaciones. Queremos ofrecer la mejor calidad-precio, por ello utilizamos en nuestras reformas los mejores productos y materiales para realizar trabajos duraderos y funcionales.