Su reforma comienza aquí

Temas

Ibercom, la mejor solución para los trabajos de reformas, restauración e impermeabilización

02/07/2019 · Ventajas de Ibercom

Con el buen tiempo, son muchos los que aprovechan para realizar la remodelación de su inmueble o la puesta a punto de otros trabajos de igual importancia como son la impermeabilización de cubiertas y terrazas.

Es imprescindible, no solo que las condiciones climatológicas acompañen, sino que, para tener la garantía de resultado y durabilidad, se confíe estos trabajos a expertos en el sector, gracias a los cuales se logre un lavado de cara del inmueble y, sobre todo, su excelente estado.

¿Por qué Ibercom se sitúa como una de las opciones clave para todos estos trabajos de construcción? Descubre ahora las ventajas que te ofrecemos para tu reforma, impermeabilización de tu fachada o reparación de cualquier aspecto de tu vivienda.

 

Un equipo profesional y comprometido

Somos una empresa de gran experiencia y que ha destacado desde sus inicios hasta la actualidad por el compromiso que guardamos con cada cliente.

Nuestro propósito es ofrecer los servicios más completos. Para ello, además de una amplia formación en diferentes competencias como la impermeabilización de fachadas, cubiertas y terrazas, reformas y otros aspectos, se logra una adaptación integral a cada proyecto. De esta forma, logramos garantizar los mejores soluciones en obra.

 

Asesoramiento personalizado

Otro punto de gran importancia es garantizar la adecuación de la obra al proyecto que quiere llegar a cabo. En Ibercom no solo nos adaptamos a las exigencias del mismo, sino que te ofrecemos un asesoramiento directo y profesional.

La comunicación y disponibilidad del apoyo del equipo técnico es crucial para conseguir los mejores resultados. Así, de esta forma, se consigue adaptar el proyecto al deseo del cliente, pero haciéndolo funcional y resistente mediante los apuntes indicados por los especialistas.

De esta manera, también se informa al usuario de la evolución del trabajo y los diferentes trabajos del mismo.

 

Ibercom, la mejor solución para los trabajos de reformas, restauración e impermeabilización - Imagen 1

Precio y calidad de la obra

Cuando se va a llevar a cabo cualquier trabajo de restauración, imperbeabilización…, es normal querer conseguir un buen precio para evitar vernos superados por un proyecto demasiado costoso. No obstante, en ocasiones, al intentar recortar en gastos vemos menguada la calidad del trabajo, eligiendo materiales o procesos constructivos que no se adaptan a nuestras necesidades y a las de la construcción.

En Ibercom, como empresa comprometida con todos los trabajos de reparación, reforma e impermeabilizaciones, trabajamos constantemente para ofrecer a todos nuestros clientes la máxima calidad a un precio asequible y económico para todos los bolsillos. Contamos con materiales sin precedentes que logran la máxima durabilidad y funcionalidad de todos los proyectos.

 

Presupuesto a medida y sin compromiso

Para todos los usuarios que confían en nosotros para sus trabajos de construcción, en Ibercom ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

Además, ofrecemos un servicio de seguimiento post-obra, para asegurar el buen estado y calidad de la infraestructura con el paso del tiempo.

Llama ahora o visita unas instalaciones en Vigo para más información. En Ibercom queremos ofrecerte todo lo que necesitas en restauración, reparación e impermeabilización de fachadas, cubiertas y terrazas.

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!