Su reforma comienza aquí

Categorías

Importancia de la impermeabilización de las terrazas

01/10/2018· Trabajos de impermeabilización

Antes de la llegada del frío y las lluvias es el momento perfecto para realizar la impermeabilización de tu terraza. Es realmente importante contar con una buena impermeabilización en estas zonas para evitar que se filtre el agua a nuestra vivienda y comiencen los problemas de humedades o se pierda el calor del interior del hogar.

El agua es uno de los agentes más agresivos con los materiales de construcción por lo que, igual que por razones de estética, debemos realizar una buena impermeabilización para evitar el deterioro de los elementos de contención o construcción.

Los profesionales que formamos el equipo de Ibercom estamos especializados en la impermeabilización de terrazas. Para lograr un trabajo de calidad en nuestra empresa somo trabajamos con materiales de primera calidad que nos garanticen la funcionalidad y la durabilidad de la impermeabilización.


¿Qué es la impermeabilización?

Los trabajos de impermeabilización consisten en un método que evita que el agua penetre en el interior de una vivienda.

Es importante, por ejemplo, impermeabilizar tanto una terraza como una fachada o cubierta, para mantener tu vivienda seca, reducir la humedad dentro de la casa y proteger tu hogar de los daños que causan la humedad y la exposición al agua.

 
Beneficios de la impermeabilización


Son muchos los beneficios que para ti y para tu vivienda el contar con una buena impermeabilización:

  • Aumento del valor de la propiedad
  • Conseguiremos unos cimientos sólidos para la vivienda
  • Lograremos un mayor confort en el hogar
  • Impedir la corrosión de los metales que conforman la estructura de la vivienda
  • Evitar que haya problemas de humedades y filtraciones de agua
  • Eliminar el deterioro de la pintura
  • Impedir que aparezcan riesgos eléctricos que puedan ser causados por un posible corto circuito

 
Trabajos personalizados y presupuestos a medida

Todos los trabajos y servicios que realizamos en Ibercom son personalizados y atienden a las demandas y a las necesidades que presentan nuestros clientes.

En nuestra empresa ofrecemos la mejor relación calidad-precio, proponemos siempre un presupuesto adaptado a todos los bolsillos sin que ello perjudique a la calidad de los materiales utilizados ni al resultado del trabajo.

En Ibercom ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento profesional personalizado para conseguir que el trabajo logre alcanzar las expectativas del cliente. Además, si así nos lo solicitan, realizamos presupuestos gratis y sin compromiso.

¿Quieres impermeabilizar tu terraza? ¿Te gustaría contar con profesionales para la mejora de la fachada de tu vivienda? Llama a Ibercom, ¡te esperamos!