Su reforma comienza aquí

Categorías

Importancia del mantenimiento y limpieza de una fachada

15/10/2018· Reparación de fachadas

Los profesionales de Ibercom sabemos la importancia que tiene mantener la fachada de una vivienda, edificio o nave en perfectas condiciones para impedir que aparezcan problemas de humedades o filtraciones de agua, entre otros.

Además, la fachada es la carta de presentación de nuestra vivienda o edificio. Mantener nuestra fachada cuidada dice mucho del edificio y de la actividad que se desarrolla en él, por ejemplo, si se trata de un bloque de oficinas.

Son muchas las causas de que una fachada parezca descuidada y sucia. Algunas de ellas son:

  • Inclemencias del tiempo. La lluvia o nieve afectan, y mucho, a las partes exteriores de los edificios. Debido a la exposición de la vivienda o edificio a al agua de la lluvia, por ejemplo, los materiales se oscurecen, aparecen manchas e incluso pueden llegar a estropearse y perder alguna de sus funciones.
  • Aves. Los excrementos de los pájaros, las plumas y otros restos de aves pueden ensuciar nuestra fachada.
  • Árboles. Si nuestra vivienda o edificio se encuentra cerca de una zona con muchos árboles es muy problema que, con el viento, frutos u hojas de los mismos lleguen a nuestras fachadas y las manches o, incluso, puedan obstruir los canalones y provocar desperfectos y problemas mayores en nuestras casas.
  • Polución. La contaminación que existe en el ambiente es otro de los factores implicados en que nuestra fachada se ensucie y se acumule en las diferentes partes y superficies de nuestro edificio o vivienda.
  • Sociedad. Hay otros elementos que pueden contribuir a la degradación estética de nuestras fachadas, dentro de estas se engloban las pintadas, el pegado de cartelería, la rotura por parte de los vecinos de algún elemento...

 
Contar con profesionales

Para los trabajos de limpieza y mantenimiento de fachadas lo más importante es contar con profesionales especializados y con experiencia en este tipo de trabajos.

Por ello, el equipo de Ibercom, en Vigo, está formado por un equipo altamente cualificado para realizar este tipo de trabajos y servicios.

Todos los trabajos que realizamos para nuestros clientes son personalizados por lo que atienden a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Entre las ventajas que ofrecemos, podemos destacar:

 

  • Asesoramiento profesional

Ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento profesional totalmente personalizado par encontrar la solución más adaptada a las necesidades que nos presente cada uno.

  •  La mejor relación calidad-precio

Trabajamos a diario para ofrecer a todos los clientes un trabajo de calidad a un precio económico y asequible para todos los bolsillos. Trabajamos con materiales de calidad para poder garantizar la durabilidad y funcionalidad de cada uno de los trabajos.

  • Presupuestos sin compromiso

Si así nos lo solicitan los clientes les realizamos un presupuesto a medida totalmente gratis y sin compromiso.

  • Somos serios y rigurosos

En Ibercom contamos con profesionales altamente cualificados, serios y rigurosos. Trabajamos siempre de forma minuciosa y estamos atentos a los plazos de entrega de los trabajos y obras.


Solicite su presupuesto

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Ibercom o le gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!