Su reforma comienza aquí

Temas

¿Por qué es importante el mantenimiento de comunidades?

20/05/2019 · Mantenimiento de comunidades

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los aspectos que podemos tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una correcta labor de mantenimiento en comunidades de vecinos o incluso cómo sacarle el máximo rendimiento de manera económica y eficiente. Sin embargo, son muchos lo usuarios que no recurren a este servicio por desinformación o por no tener claro hasta qué punto puede ser beneficioso para su inmueble.

En Ibercom, además de los trabajos en reformas de gran efectividad, contamos con grandes especialistas en esta labor y es gracias a ello que podemos ofrecerte información de interés para garantizarte que tu comunidad cumpla siempre con todos los requisitos de funcionalidad y bienestar y se encuentre en todo momento en perfecto estado.

 

La importancia de la continuidad de los trabajos de mantenimiento

No somos conscientes de hasta qué punto puede incidir en la presentación del edificio las labores de mantenimiento. Independientemente de si han existido otros problemas secundarios, el simple paso del tiempo hace mella en la infraestructura, poniendo en riesgo no solo el componente estético, sino el eficiente estado de los diferentes componentes del edificio.

No someter a un control la fachada del edificio, por ejemplo, puede producir filtraciones y fracturas en la superficie. La aparición de humedades, moho, además de un fallo estético y que condiciona la presentación del edificio, supone otros problemas como un gasto a mayores en la factura de la calefacción, desajuste térmico en interiores o filtraciones que causen desperfectos en las diferentes viviendas.

 

¿Y qué ocurre con los cristales? Sin duda, otro elemento muy presente cuando se piensa en las labores de mantenimiento. La limpieza periódica es crucial para la imagen del edificio, además de que de este modo también se controlan y valoran aspectos relacionados como el buen estado de las ventanas y posibles fugas. El correcto sellado de las juntas y cierres de las entradas, su correcto aislamiento, en definitiva, serán el plus que el edificio necesita para garantizar la estabilidad térmica y evitar contrastes de temperatura desagradables.

 

En Ibercom encontrarás…

Lo que te facilitamos en Ibercom va mucho más allá de un equipo cualificado. Hablamos de una plantilla de profesionales que estará a tu total disposición en los diferentes trabajos de mantenimiento, así como también te facilitarán el asesoramiento personalizado.

Los trabajos de mantenimiento de adaptarán a las exigencias y requisitos que marque el edificio, logrando así su perfecto estado. Si estás pensando en realizar algunas mejores o quieres que nuestros técnicos valores el estado o las necesidades que muestre tu comunidad, contacta con nosotros. Te facilitaremos un presupuesto adaptado y sin compromiso.

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!