Su reforma comienza aquí

Temas

¿Qué influencia tiene la decoración en una reforma?

04/11/2019 · Reformas

A todos nos gusta sentirnos a gusto en nuestra propia casa. Es por eso que siempre intentamos tener un ambiente y una colocación determinada con la que nos encontremos cómodos.
Nuestra casa suele ser un reflejo de nosotros mismos y nos encontramos con tantos hogares diferentes como personalidades.

En el momento en el que no nos encontramos a gusto con la disposición y la decoración de nuestra casa llega la ocasión en la que tenemos que plantearnos un cambio.

Para poder llevar a cabo una reforma, ya sea integral o parcial, necesitamos tener claro qué es lo que queremos transmitir cuando alguien entra en nuestro hogar.

Desde Ibercom, una empresa especializada en la reforma de viviendas en Vigo, queremos ayudarte a darle un toque de personalidad a tu hogar ofreciéndote los mejores trucos para que el resultado de la reforma sea óptimo.

Decorar y reformar en Vigo

A la hora de llevar a cabo una reforma tenemos mil ideas en la cabeza y se nos hace complicado plasmar toda nuestra imaginación en un papel. Desde Ibercom, en Vigo, queremos ayudarte a realizar tu reforma de manera totalmente personalizada adecuándonos a la todas tus ideas y al estilo de decoración que quieras aplicar en tu hogar.

En el momento en el que empezamos el proyecto de la reforma debemos tener claro qué enfoque decorativo vamos a aplicar. La decoración tiene una gran influencia a la hora de llevar a cabo una reforma en Vigo.

  • ¿Qué tipo de suelo vamos a utilizar? Hoy en día nos encontramos con una amplia gama de posibilidades a la hora de escoger el suelo queremos en nuestro hogar. Baldosas, mármol, madera, tarimas flotantes, suelos sintéticos, moquetas… Debemos valorar las ventajas e inconvenientes de cada tipo de suelo para seleccionar el que más se amolda a nuestras necesidades. Si no tienes claro cuál es el tipo de suelo que más se adapta a ti ponte en contacto con el equipo de Ibercom y te asesoraremos de manera personalizada.
  • ¿Cómo vamos a remodelar las paredes? Necesitamos tener claro si buscamos un ambiente clásico, modernos, tranquilo… Una vez que lo tenemos decidido, buscaremos la opción que más se adapte a nosotros. Podremos pintar todas las paredes del mismo color, pintar una pared de un color diferente a las demás, utilizar papel pintado, vinilos… El equipo de profesionales de Ibercom te ayudará a tomar la decisión que más se adapte a ti.
  • ¿Cómo va a ser la iluminación? Debemos intentar optimizar todo lo posible la luz natural. Cuándo tengamos escogida una colocación en la que quitemos total provecho a la luz natural llega el momento de decidir la forma artificial en la que vamos a iluminar nuestro hogar. Podemos decidir si queremos utilizar luces cálidas o frías, esta decisión irá en función a la gama de colores que utilicemos para las paredes. 

El equipo de Ibercom a tu disposición en Vigo

Nuestro personal trabaja a diario y está en continua formación para poder lograr la satisfacción de los clientes en todos los servicios que realizamos. Son especialistas en reformas parciales e integrales y te ofrecerán un asesoramiento personalizado para que tu idea quedé plasmada de manera exacta.

Si estás planteándote hacer una reforma en tu hogar para conseguir un cambio de ambiente no dudes en ponerte en contacto con Ibercom. Estaremos encantados de ayudarte a tener el hogar que deseas en Vigo.

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!