Su reforma comienza aquí

Temas

Qué tener en cuenta a la hora de reformar tu vivienda

25/03/2019 · Reformas

En Ibercom destacamos por nuestros trabajos de reformas en edificios o viviendas unifamiliares. Nuestra amplia experiencia en el sector de la construcción nos capacita para conseguir unos acabados sin precedentes, siempre teniendo en cuenta los gustos y requisitos de cada cliente.

Es gracias a esto y a la formación de nuestro equipo de especialistas que te podemos facilitar toda la información que necesitas a la hora de llevar a cabo uno de estos procedimientos, siempre buscando los mejores resultados en el proceso de obra.

 

Remodelar la casa: ¿cuáles son sus puntos débiles?

Se debe tener muy en cuenta cuáles son los puntos a reforzar, para así sacarle el máximo partido a la obra de reforma. Aspectos como la iluminación de las estancias, el correcto aislamiento, son cruciales junto con el diseño que se seleccione para cada apartado del hogar.

La forma más fiable para conseguir una estructuración de estos campos es elaborar un proyecto específico, para lo cual siempre es recomendable ponerse en contacto con un especialista, teniendo así un asesoramiento profesional con el cual poder ahorrar un gasto considerable.

 

¿El cambio de puertas y ventanas es necesario?

Si bien es cierto que es un gasto considerable, las puertas y ventanas del hogar tienen una repercusión que van más allá de la mera estética. Son un punto de gran importancia en lo que respecta al aislamiento.

Si una de las carencias de la vivienda es este aspecto, la renovación de las puertas y ventanas le aportará un plus en aislamiento, consiguiendo así un mayor equilibrio térmico en los interiores, además de una solución eficaz contra condensaciones, filtraciones y otras molestias que pueden suponer un deterioro en la infraestructura.

Además, un aislamiento óptimo supone un gran ahorro energético, por lo que se trata de una inversión sumamente beneficiosa a largo plazo.

 

Una empresa de confianza

Pero sin duda, lo que más puede condicionar la obra es la empresa contratada. En Inbercom te facilitamos un presupuesto a medida, además de todo lo que necesites en asesoramiento e información a lo largo de la obra. Contamos con múltiples proyectos finalizados y con garantía de máxima calidad como referencia.

Pon en nuestras manos tu proyecto y obtén todos los beneficios que estaba buscando para su nuevo hogar.

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!