Su reforma comienza aquí

Temas

¿Quieres reformar tu cocina? ¡Aprovéchala al máximo!

05/04/2019 · Reformas

La cocina suele ser el lugar de reunión para toda la familia y habitantes de la casa. Aunque no seamos conscientes, suele ser la parte de la casa donde más tiempo se pasa, bien sea por las comidas o por mera comodidad. Conseguir, pues, una habitación confortable y acogedora es fundamental para mantener este núcleo y un espacio a gusto de todos.

¿Quieres conseguir una reforma con la cual aunar todos estos puntos? En Ibercom somos especialistas en toda clase de trabajos de reforma, abarcando también las reformas parciales o de habitaciones concretas dentro del hogar.

 

Lo más importante: la iluminación

Una cocina iluminada es esencial para conseguir esa atmósfera cálida y agradable. Con la debida iluminación, se logra incluso realzar el espacio de esta sala, al tiempo que transmites tranquilidad y un aura relajante.

Cuando se trata de cocinas de espacio reducido, este punto es todavía más importante. La carencia de una buena luz puede transmitir una mayor lobreguez, lo cual es muy dañino y puede dar sensación de menor espacio e incluso un entorno claustrofóbico y desagradable. ¡Todo puede cambiar radicalmente con una determinada luminosidad!

 

Las puertas o paredes de cristal para reforzar la amplitud

Una opción muy recurrida en los últimos años es en la conexión entre la cocina con el comedor o incluso con el salón, para ampliar esa aura de comodidad y confort y lograr una sensación de espacio mayor.

Por este motivo, el estilo de cocina americana es muy querido y, junto con ello, otra opción que ha llegado pisando fuerte y ya está presente en muchos hogares: las puertas o paredes acristaladas.

Estéticamente resultan un cambio espectacular y consiguen un aspecto sumamente innovador, al mismo tiempo que renuevas el concepto de cocina y lograr una sensación de máxima amplitud.

 

¿Y el color?

Sin duda, la gama cromática que se escoja influirá en la atmósfera que podamos conseguir. Está demostrado que para espacios reducidos, los colores sobrios y claros consiguen un entorno más espacioso, una sensación de amplitud y confort.

El blanco siempre es una opción segura, pero otros tonos como los crema o incluso el gris metalizado consiguen esa sensación de espacio más grande.

 

¿Quieres saber más? Haznos llegar tu proyecto y lo haremos realidad. Con Ibercom lograrás los mejores resultados en cualquier trabajo de reforma. Contacta ahora con nuestros especialistas y te facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!