Su reforma comienza aquí

Temas

¡Reforma tu cocina con estilo! Las nuevas tendencias de este otoño-invierno

17/09/2019 · Reformas

El verano ya se está despidiendo y, con ello, llegan nuevas tendencias con las cuales dar un nuevo dinamismo a nuestros hogares en esta nueva temporada. Si bien no es novedad que este es el mejor momento para realizar los trabajos de reformas, con ellos no debemos de descuidar la imagen que queremos conseguir, ¡y en Ibercom te enseñamos como!

Desde colores atrevidos a detalles y cromatismos que nos ayuden a recordar nuestros viajes. Espacios abiertos o cerrados, ¡descubre los secretos para hacer de tu hogar un santuario!

 

¡No le tengas miedo al negro!

En estos últimos días se ha convertido en un recurso sensacional el mezclar el negro con los componentes de la cocina. Si buscas una reforma de cocina que aporte novedad y minimalismo, integrarlo en la decoración e incluso en los colores de suelo o paredes es todo un acierto.

Para evitar el oscurecimiento excesivo de la estancia, lo más recomendable es combinar el negro con el blanco o colores neutros y claros, como el gris.

 

¡Sigue viajando!

Pero, sin duda, lo que queremos transmitir desde nuestro hogar son esa sensación gratificante de seguir con el relax de las vacaciones. Para ello, puedes optar por una gama cromática rica en azules, que recuerden la playa y ese entorno paradisíaco.

Además, para un plus de personalidad, puedes optar por una decoración donde integres los diferentes recuerdos que hayas traído de esos destinos. ¡Elegancia, tranquilidad y confort gracias a este toque único!

 

¡Reforma tu cocina con estilo! Las nuevas tendencias de este otoño-invierno - Imagen 1

¿Cocina abierta o cerrada? ¡Un nuevo concepto de espacio!

Pero, sin duda, si lo que buscas es innovar en espacio, el nuevo concepto abierto es lo que estás buscando para tu cocina.

Con esta conexión entre espacios, incluso las cocinas más pequeñas ganan en sensación de amplitud. Tranquilidad, paz, un entorno agradable que permite una mayor luminosidad y sensación de cohesión entre las diferencias estancias de la vivienda.

Pero si prefieres mantener las estancias diferenciadas, otra opción igualmente válida son las paredes acristaladas o cristaleras. De esta forma, se mantiene definido el límite de la estancia pero se consigue un mayor punto de luminosidad y espacio.

 

¡Prepara tu hogar para la nueva estación! Confía en los profesionales de Ibercom para cualquier trabajo de reforma. Somos especialistas en trabajos de reforma integral y reforma parcial de cocinas y baños. ¡Confía en nosotros y logra el estilo que estabas buscando para tu vivienda!

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!