Su reforma comienza aquí

Especialistas en reformas y rehabilitaciones en Vigo

Realizamos tanto obras integrales como parciales en viviendas y edificios

En Ibercom, en Vigo, además de dedicarnos al mantenimiento de comunidades y a la reparación o rehabiltiación de fachadas, cubiertas y terrazas, también nos hemos especializado en la realización de todo tipo de reformas en viviendas unifamiliares o edificios.

De esta manera, en nuestro equipo de profesionales contamos con expertos en los diferentes trabajos que se engloban dentro de la reforma integral o parcial de una vivienda. Así, disponemos de albañiles, carpinteros, pintores, electricistas... todos ellos con una larga experiencia en el sector de la construcción.

En Ibercom trabajamos con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes por ello nos adaptamos a sus necesidades y gustos, sin olvidarnos de las características del lugar en el que vayamos a realizar la reforma.

Reformas y rehabilitaciones adaptadas a sus gustos

Los profesionales que formamos Ibercom en Vigo garantizamos el resultado final de todos los trabajos de reforma y rehabilitación que llevamos a cabo. De esta manera, antes de comenzar con los trabajos, nuestros expertos se reúnen con el cliente para aclarar todos los términos de la reforma y la rehabilitación.

Dentro de los procesos que incluye la reforma o la rehabilitación podemos destacar:

1. Primera reunión con el cliente

Los profesionales de Ibercom se reúnen con el cliente y visitan la vivienda, edificio o estancia que se quiere reforman. En este primer encuentro conoceremos tanto las necesidades como los gustos del cliente y, por supuesto, el objetivo principal que quiere conseguir tras los trabajos de reforma o rehabilitación.

2. Presentación del proyecto

Una vez que conocemos las necesidades del cliente en Ibercom le presentamos un proyecto con una serie de actuaciones que se adaptan a lo que usted necesita. En esta presentación de proyecto también le mostramos el presupuesto, totalmente a medida y personalizado según los diferentes trabajos que vayamos a realizar.

3. Comienzo de las obras

Después de que el cliente acepte el proyecto nuestros profesionales comenzarán con los trabajos de reforma o rehabilitación de la casa, edificio o estancia. En las obras trabajaremos de forma profesional y totalmente minuciosa para garantizar el resultado de todos los trabajos que realizamos y la satisfacción del cliente.

Reforma integral para su vivienda

Uno de los servicios que más nos demandan nuestros clientes en la reforma o rehabilitación completa o integral de una vivienda. En este tipo de casos, los profesionales que formamos Ibercom, llevamos a cabo todos trabajos, desde la albañilería, pasando por la electricidad, pintura o fontanería.

El objetivo principal de nuestros trabajos de reforma integral de una vivienda es que los clientes, tras su finalización, se encuentren con una casa nueva. Totalmente adaptada a sus necesidades y a sus gustos.

Para la realización de las reformas en Ibercom trabajamos con los mejores materiales del mercado y con la maquinaria más innovadora. De esta manera, además de garantizar el resultado final, también podemos garantizar que cumpliremos los plazos establecidos a la hora de llevar a cabo la reforma de la vivienda.

Saber más

¿Quiere cambiar el cuarto de baño de su vivienda? ¿Quiere darle un nuevo estilo a su cocina? ¿Le gustaría reformar de forma integral su casa?

Contacte con los profesionales de Ibercom en Vigo, realizaremos un proyecto de reforma o rehabilitación a su medida.

Contactar

Especialistas en reformas parciales

Además de dedicarnos a la reforma integral de viviendas en Ibercom también nos hemos especializado en la realización de reformas parciales. De esta manera, si está pensando en cambiar la cocina, estrenar un nuevo cuarto de baño o darle un nuevo estilo a su dormitorio, en Ibercom en Vigo encontrará los profesionales de calidad que necesita.

Al igual que sucede con las reformas integrales, en las parciales también nos dedicamos a todos los trabajos que se incluyen en ella: trabajos de pintura, fontanería, electricidad, albañilería...

Gracias a contar con muchos años de experiencia en el sector, desde Ibercom en Vigo, ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado para adecuar los trabajos a sus necesidades reales.

Pedir más información

¿Necesita reparar su fachada o cubierta? ¿Quiere contar con profesionales para el mantenimiento de su comunidad? ¡No busque más, en Ibercom tenemos lo que necesita!

Contactar

Solicite su presupuesto a medida sin compromiso

¿ + ?