Su reforma comienza aquí

Temas

Reformas para viviendas vacacionales

03/06/2019 · Reformas

Es muy habitual que cuando hablamos de reformas pensemos directamente en trabajos pensados a conseguir un mayor confort en nuestro hogar particular. Mayor confort, una sensación renovada de tranquilidad y relax… Todo estos son puntos que en estos trabajos de construcción se tienen en cuenta para lograr así nuestra casa de ensueños.

Sin embargo, las reformas también son un aspecto fundamental cuando se trata de preparar un inmueble para su alquiler. Una buena imagen será el factor decisivo a la hora de conseguir sacar partido a esta inversión.

En Ibercom somos especialistas en toda clase de trabajos de reformas, por lo que te destacamos algunos puntos claves para lograr una nueva imagen para esa segunda vivienda.

 

Piensa en lo que tú necesitarías

Puede que parezca obvio, pero cuando se trata de una reforma de vivienda vacacional, a veces recortamos en gastos para no vernos envueltos en inversiones desmesuradas. No es necesario derrochar, pero tampoco debemos olvidar aspectos básicos como la correcta iluminación del inmueble, reforzar los sistemas de aislamiento o asegurarnos del óptimo estado de los muebles y demás elementos de la infraestructura.

Piensa en aquello que buscas tú en tus viajes: confort, comodidad… calidez de hogar. Por medio de un equipo cualificado como el que te ofrecemos en Ibercom podremos valorar los aspectos que necesita el inmueble para recuperar su habitabilidad y que se convierta en el sueño de cualquier inquilino.

 

¿Se trata de una reforma integral? ¡Cuidado con la distribución!

En los proyectos más ambiciosos, como cuando se trata de un piso antiguo y en desuso al que sacar algo de partido, debemos tener un máximo cuidado con la distribución de las diferentes habitaciones. Piensa en ella como en una vivienda particular y no trates de maximizar habitaciones. En ocasiones, cuando pretendemos realizar más divisiones, los espacios se ven muy justos, incómodos y poco manejables. Un incordio cuando se piensa en relax.

Opta por zonas abiertas, una tendencia americana que se traduce en confort y alivio. Las conexiones entre habitaciones dan mayor sensación de espacio, por lo que no se sentirá presión o encerramiento de ningún tipo. ¡En vacaciones solo queremos relax!

 

¿Ya lo tienes todo para reformar tu vivienda vacacional? Si buscas el asesoramiento experto de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto. En Ibercom te facilitaremos toda la información que necesites, al igual que un presupuesto totalmente personalizado.

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!