Su reforma comienza aquí

Especialistas en reparación de fachadas, cubiertas y terrazas

Ofrecemos servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

En Ibercom, en Vigo, ofrecemos a todos los clientes un servicio integral para la reparación, rehabilitación e impermeabilización de su fachada, cubierta o terraza. Además, para aquellas comunidades de vecinos que lo soliciten, contamos con servicio de mantenimiento en el que incluimos trabajos de carpintería, fontanería y/o electricidad.

Todos los profesionales que formamos Ibercom contamos con muchos años de experiencia en el sector de las reformas y la construcción por lo que podemos asesorar y aconsejar a los clientes hasta encontrar la solución más adaptada a sus necesidades y gustos. Desde nuestros inicios, en Ibercom, trabajamos con el único objetivo de conseguir la satisfacción de nuestra clientela, somos profesionales rigurosos, serios y minuciosos por lo que conseguimos resultados de calidad en todas las obras y trabajos que realizamos.

Una de las máximas en nuestro trabajo ofrecer un trato totalmente personalizado a los clientes. Nos reunimos y les explicamos, tanto antes de comenzar la obra como durante el proceso y tras la finalización de la misma. Además, en Ibercom contamos con servicio post-obra para garantizar el resultado y la durabilidad de todos los trabajos que realizamos.

Reparación y rehabilitación de fachadas y cubiertas

Las fachadas y cubiertas son elementos fundamentales en cualquier vivienda, tanto si ésta es unifamiliar como si se trata de un edificio, local comercial o nave industrial. Mantener en buenas condiciones tanto la fachada como la cubierta es imprescindible para el correcto aislamiento de la vivienda.

Los trabajos de reparación y rehabilitación de una fachada o cubierta deben realizarlos únicamente profesionales especializados y altamente formados para ellos. En Ibercom, además de contar con trabajadores altamente cualificados, también utilizamos los mejores materiales en cada uno de nuestros trabajos para conseguir resultados de calidad.

Ver trabajos

Impermeabilización de terrazas

Otro de los trabajos más demandados entre nuestros clientes es la impermeabilización de terrazas. Para lograr un trabajo de calidad en este aspecto utilizamos únicamente los materiales de mayor calidad del mercado que nos garanticen su funcionalidad y durabilidad con el paso del tiempo. Una correcta impermeabilización es fundamental para evitar que se produzcan filtraciones de agua, humedades o goteras.

¿No sabe si tiene filtraciones de agua en su vivienda? ¿Nota humedad en el interior de su casa? En Ibercom podemos visitar su vivienda y realizar un estudio para certificar si necesita una impermeabilización de su terraza y ofrecerle la mejor solución para eliminar las humedades, goteras o filtraciones.

Ver trabajos

Mantenimiento de comunidades

Cada vez más son las comunidades de vecinos que solicitan nuestro servicio de mantenimiento integral de comunidades. Entre los servicios y trabajos que realizamos están los relacionados con la fontanería, albañilería, electricidad, pintura, carpintería...

Los servicios que incluimos dentro del mantenimiento se acuerdan con los clientes ya que, dependiendo de las necesidades que nos presente, se pueden incluir unos u otros.

De esta manera podemos llevar a cabo el diseño y la instalación de una red eléctrica, realizar trabajos de pintado tanto de paredes exteriores como interiores, trabajos de cerrajería o la reparación de muebles o armarios de madera.

Saber más

¿Necesita reparar su fachada o cubierta? ¿Quiere contar con profesionales para el mantenimiento de su comunidad? ¡No busque más, en Ibercom tenemos lo que necesita!

Contactar