Su reforma comienza aquí

Categorías

Servicio de mantenimiento de comunidades

05/11/2018· Mantenimiento de comunidades

En Ibercom, además de dedicarnos a la reparación y rehabilitación de todo tipo de fachadas y cubiertas y a la impermeabilización de terrazas, contamos con profesionales especializados en trabajos de mantenimiento de comunidades de vecinos o propietarios.

En Ibercom sabemos que cada vez son más las comunidades que solicitan un servicio de mantenimiento integral profesional por lo que nos hemos especializado y hemos logrado satisfacer a todos nuestros clientes.

Los trabajos que se enmarcan dentro del mantenimiento de una comunidad son muy variados por lo que nuestro servicio lo adaptamos dependiendo de las necesidades y las exigencias que nos marque el cliente. En Ibercom sabemos que todas las comunidades de propietarios son diferentes por lo que el servicio que ofrecemos en cada una de ellas también lo es y se personaliza.

Dentro, por tanto, de los servicios básicos que se engloban dentro del mantenimiento de una comunidad, en Ibercom contamos con profesionales con gran experiencia en el sector de la limpieza, la fontanería, la albañilería, la pintura o la carpintería. Gracias a nuestro equipo de profesionales logramos siempre cumplir las expectativas marcadas por el cliente.

 

Trabajos personalizados y adaptados

Como dijimos, todos los trabajos de mantenimiento de comunidades que realizamos, son personalizados y atienden únicamente a las necesidades del cliente.

De esta manera, lo primero que hacemos, es tener una reunión con el responsable y aclarar la frecuencia y los horarios en los que quiere que nuestro personal acuda a la comunidad y realice el servicio.

En estas primeras reuniones, además, pactaremos los servicios que realizaremos para su comunidad: además de la limpieza nos dedicaremos al arreglo de averías de fontanería o de carpintería...

Dependiendo de estos factores desde Ibercom le ofreceremos a cada cliente su presupuesto, personalizado y a medida.

 

Ventajas de contar con servicio de mantenimiento de comunidades profesionales

Son muchas las ventajas que tiene para una comunidad de propietarios contar con un servicio de mantenimiento de comunidades realizado por una empresa profesional.

Entre ellos, podemos destacar:

  • Trabajadores formados. Todos los empleados de Ibercom están formados para realizar las tareas que realizan por lo que podemos garantizar la calidad de todos y cada uno de ellos.
  • Puntualidad. Somos profesionales serios y rigurosos por lo que acudiremos a su comunidad siempre en los horarios marcados.
  • Productos y maquinaria de calidad. Al ser una empresa dedicada al mantenimiento de comunidades contamos con la maquinaria más innovadora del sector y utilizamos los productos de las mejores marcas.

 

Presupuesto a medida

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos desde Ibercom o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para contar con el servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos o propietarios, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la mejor relación calidad/precio.