Su reforma comienza aquí

Categorías

Servicio de seguimiento post-obra

17/12/2018· Ventajas de Ibercom

Ibercom somos una empresa multiservicios de Vigo especializada en realizar todo tipo de trabajos de restauración, reparación e impermeabilización de fachadas, cubiertas, tajados o terrazas.

Los profesionales que formamos el equipo de Ibercom contamos con muchos años de experiencia en el sector. Trabajamos día a día para conseguir ofrecer a todos nuestros clientes un trabajo de calidad siempre adaptado a sus necesidades y gustos.

Además, gracias a la profesionalidad de todos los trabajadores que conformamos Ibercom podemos asesorar y aconsejar a todos los clientes para poder resolver todas sus dudas y conseguir realizar el trabajo más adaptado según las características del lugar en el que vamos a actuar.

 
Seguimiento post-obra

En Ibercom trabajamos y realizamos todas las obras con el objetivo de lograr la máxima satisfacción en todos los trabajos de restauración, reparación e impermeabilización que realizamos.

Para conseguir un trabajo eficaz y de calidad, además de dedicarnos a realizar todo tipo de obras, también ofrecemos un servicio de seguimiento post-obra.

De esta manera el servicio que ofrecemos a cada uno de los clientes no termina con la ejecución y finalización de la obra si no que les ofrecemos un seguimiento post-obra para comprobar, con el paso del tiempo y de los años, si el trabajo que hemos realizado cumple con nuestras expectativas de calidad.

Dentro de este seguimiento post-obra que ofrecemos a todos nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de propietarios, también se incluye el trato cercano y directo con todos ellos.

Con esta relación lo que intentamos es que podamos solucionar de manera rápida y eficaz todas las dudas o preguntas que nos presenten los clientes y, además, prevenir posibles incidencias o problemas que surjan durante o después de nuestra obra.

 
Profesionales de calidad

Ibercom, en Vigo, ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Vigo y alrededores. Dentro de todas las características del trabajo que ofrecemos podemos destacar:

  • Asesoramiento profesional

Ofrecemos un asesoramiento totalmente profesional y a medida para encontrar la solución más adaptada a las necesidades del cliente.

  • Buena relación calidad-precio

Trabajamos todos los días para poder ofrecer la mejor relación calidad-precio para ofrecer la solución más asequible.

  • Presupuesto gratis

Realizamos presupuestos sin compromiso y totalmente gratis para que escoja la opción que más se ajusta a sus necesidades.

  • Serios y rigurosos

Contamos con muchos años de experiencia en trabajos de reparación, rehabilitación e impermeabilización de terrazas, cubiertas y fachadas.

 
Consulte a nuestros profesionales

Si quiere realizar algún trabajo de reparación o reforma en su fachada, cubierta o tejado y quiere solicitar un asesoramiento a medida, contacte con los profesionales de Ibercom en Vigo. ¡Conseguiremos los resultados que está buscando!