Su reforma comienza aquí

Temas

Un hogar a punto para estas fiestas con Ibercom

19/12/2019 · Ventajas de Ibercom

¡Ya ha llegado la Navidad! Y además de preparar las grandes cenas y reuniones entre amigos y familiares, muchos son los preocupados por tener su casa lista y confortable para las próximas visitas.

Cuando se piensa en la comodidad, no se trata únicamente de la decoración o la temperatura óptima. Recuerda que para conseguir el verdadero bienestar, son muchos elementos los que inciden directamente. Se trata, en definitiva, de garantizar el buen estado de la casa.

¿Cómo podemos conseguirlo? ¿Es posible una casa perfecta en Navidad? Con Ibercom encontrarás siempre las mayores garantías.

 

Goteras, humedades, filtraciones… ¡Se acabó!

Uno de los principales problemas a la hora de mantener una vivienda perfectamente acondicionada, es la presencia de goteras o humedades. Estas se pueden formar por múltiples motivos, aunque principalmente derivará de un problema de impermeabilización o condensación.

El equipo de Ibercom dispone de una dilatada experiencia en toda clase de trabajos de impermeabilización, tocando aspectos fundamentales como la impermeabilización de fachadas, impermeabilización de tejados, de terrazas… Evaluamos la situación y conseguimos, de esta manera, solventar cualquier problema que pueda poner en peligro el confort de tu casa.

Y eso engloba, al mismo tiempo, la estabilidad térmica. Gracias a los trabajos de impermeabilización y aislamiento, se logra un hogar libre de corrientes de aire, de posible inestabilidad de temperatura y, además, el ahorro energético y económico. Todo son ventajas si cuentas con expertos, y en Ibercom encontrarás la mejor solución en empresas de construcción.

 

Un hogar a punto para estas fiestas con Ibercom - Imagen 1

La mejor imagen para tu casa: reparación de fachadas

Por supuesto, la fachada, como ya hemos comentado en otras ocasiones, es la principal carta de presentación de cualquier inmueble. Por eso, en Ibercom te ayudamos a mantenerla en perfecto estado.

Con nosotros conseguirás un equipo competente, con una amplia trayectoria profesional que nos mantiene al día de los últimos avances en nuestro campo.

 

Profesionalidad, eficacia y todas las facilidades

Además de nuestra garantía de calidad y profesionalidad, en Ibercom queremos asegurar que todos los clientes tienen una atención integral. Para eso, aseguramos la total adaptabilidad a cada obra o proyecto, al igual que la facilidad de presupuestación a medida.

Un hogar perfecto para unas fiestas perfectas. Contacta ahora con nosotros y asegúrate de lograr unos resultados sin precedentes en cualquier trabajo de reforma y construcción. Confía en los profesionales de Ibercom y celebra la Navidad de la mejor manera.

Especialistas en reformas y rehabilitaciones

Realiazamos obras parciales e integrales en viviendas y edificios. Reparamos y rehabilitamos fachadas, cubiertas y terrazas

Saber más

¡Compártelo!